Descargar Sony Vegas Pro 9.0a

Para todos aquellos que quieren realizar verdaderas creaciones profesionales de videos: Sony Vegas Pro 9.0a . El editor de vídeos más potente, el cual ha sido creado y pensado para los profesionales o para quienes busquen resultados profesionales y de buena calidad productiva.


Vegas nos brinda una captura de dispositivos de alta calidad, y cuenta con más de 300 efectos y transiciones, entre otras cosas. Además, nos ofrece soporte para la edición y creación de subtítulos, una codificación para DVD MPEG2, animaciones Flash ya que importa archivos SWF, y mucho más.


La simple interfaz de este programa facilita su manejo ya que está muy bien diseñado permitiendo que resulte sencilla su utilización. Pues todo aquel que busque resultados profesionales lo logrará sin muchos requerimientos o dificultades.
Sony Vegas Pro 9.0a consta con una
capacidad en cuanto al tratamiento de audio que permite y soporta un número infinito e ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, y cuenta con más de 30 efectos personalizables que podrás encontrar para utilizar en tu producción, brindándote así la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias a que tiene un soporte de plugins VST.
Características relevantes:
1) Tamaño: 164mb.
2) Idioma: Español.
3) Plataforma: xp / vista
.

Descargar gratis Sony Vegas Pro 9.0a

Descargar medicina de Sony Vegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: