Descargar AVG Anti-virus Plus Firewall

Para aquellos que buscan una buena protección de confianza que les brinde verdadera seguridad protegiendo sus archivos, controlando las interacciones entre su equipo e Internet, etc. existe AVG Anti-virus Plus Firewall, de la compañía de seguridad más confiable de todo el mundo, que le da protección antivirus, antispyware y firewall para Windows sin reducir la velocidad del sistema. Ahora sí usted podrá disfrutar, sin preocupaciones, de utilizar Internet con confianza y tranquilidad en su hogar, pequeña oficina o negocio. Pues AVG Anti-virus Plus Firewall es la mejor protección para Windows que cuenta con la confianza de millones de usuarios:

AVG Anti-virus Plus Firewall es muy sencillo de descargar y muy fácil de instalar así como también de utilizar. La tecnología antivirus de AVG protege a millones de usuarios y está certificada por las principales organizaciones de análisis de antivirus (VB100%, ICSA, West Coast Labs Checkmark).

Anti-virus Plus Firewall le brinda una protección integrada contra virus (Anti-Virus) que protege contra virus, gusanos y troyanos; Spyware (Anti-Spyware) que protege contra Spyware, adware y el robo de identidad; hackers (Firewall); rootkits (Anti-Rootkit) que protege contra amenazas ocultas; y Web que protege contra sitios web maliciosos.

Además este programa da seguridad en tiempo real mientras usted navega y chatea en línea. Consta de una protección de alta calidad que no reduce la velocidad del sistema y le otorga soporte y servicio totalmente sin cargos, gratuitos, en cualquier momento y en todo el mundo. AVG Anti-virus Plus Firewall es compatible con Windows Vista y Windows XP.

AVG nos brinda una protección automatizada y muy fácil de utilizar. Una protección en tiempo real, con actualizaciones automáticas y análisis de fondos de impacto reducido de amenazas en línea, entre otras cosas. También realiza una puesta en cuarentena o eliminaciones instantáneas de archivos infectados garantizando una máxima protección.

AVG Anti-virus Plus Firewall no sólo controla todas las interacciones entre su equipo e Internet, de modo tal que nada pueda introducirse en su sistema sin su conocimiento, sino que también analiza todos los archivos incluyendo tanto documentos como imágenes y aplicaciones, los correos electrónicos (compatibilidad con los principales programas de correo electrónico, como MS Outlook y Thunderbird), la mensajería instantánea y comunicaciones P2P, las descargas de archivos y transacciones en línea, como compras y operaciones bancarias, y los resultados de búsquedas y cualquier otro vínculo en el que usted ingrese o haga clic, y todo en tiempo real.

AVG Anti-virus Plus Firewall comprueba cada página cuando hace clic en el vínculo para garantizar que no le ataque ninguna descarga dirigida furtiva ni cualquier otro tipo de abuso, debido al nuevo componente Web Shield que además analiza todos los vínculos de los resultados de búsquedas de servidores como Google, Yahoo y MSN informándose de su nivel de amenaza actual en tiempo real antes de entrar y hacer clic en el vínculo y visitar la página o el sitio web.

Datos importantes: AVG sólo se ejecuta en Windows 2000 SP4 + Update Rollup 1, Windows XP SP2, Windows XP Pro x64 Edition SP1 y Windows Vista/Vista x64 Edition o superior. Y requiere de los siguientes ítems:

  • Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
  • Intel Pentium 1.2 GHz
  • 250 MB de espacio libre en disco
  • 256 MB RAM

Descargar gratis AVG Anti-virus Plus Firewall

Pass: http://www.fernywarez.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: