Descargar Age of Empires II + Expanción

Construí tu propio imperio y conquista la Edad Media con Age Of Empires II. El AOE, es un juego de estrategia desarrollado por Ensemble Studios cuya segunda versión fue lanzada en el año 1999, pero su gran éxito la llevo a que aún ahora continúe vigente y se haya convertido en un verdadero clásico.

El juego tiene su trama basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano, y nos ofrece 13 diferentes tipos de civilizaciones de la época, las cuales cada una tiene sus propias características y unidades únicas que la diferencian de las demás y debemos encaminarlas para lograr de esta manera formar un gran imperio e ir ganando territorios para conquistar a nuestro adversario.

Age Of Empires nos ofrece además la posibilidad de jugar tanto contra la computadora, asi como de modo multijugador por medio de internet o alguna red LAN.

Tras es gran éxito de este maravilloso juego, fue lanzada una expancion muy exitosa que también les dejaremos para que descarguen con el nombre de Age of Empires II: The Conquerors, que le agrega varias mejoras en el juego, además de nuevos mapas, 5 civilizaciones, nuevas tecnologías, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: