Descargar Te Quiero de Nigga

Nigga es otro de los artistas que han surgido con mucho éxito en los últimos años. Con su música, este maravilloso cantante de reggaeton ha conquistado los corazones de miles de admiradoras y ha llevado su música realmente muy alto.

Hoy les voy a dejar para que descarguen el álbum Te Quiero, el cuál contiene la siguiente lista de canciones:

01.Nigga – Te Quiero
02.Nigga Ft Alex Pro – Sin Tu Amor
03.Nigga – Desde Lejos
04.Nigga – Escapate
05.Nigga – Me Muero
06.Nigga – Si No Te Tengo
07.Nigga – Voy A Olvidarte
08.Nigga – Dime
09.Nigga Ft Duende -Dejala
10.Nigga – Tambien La Quiero A Ella
11.Nigga Ft Japanesse – Eres Una Niña
12.Nigga – Gritarle
13.Nigga – Quien No Llora Por Amor
14.Nigga – Tu Recuerdo
15.Nigga – Luna

Descargar álbum Te Quiero de Nigga

Responder

