Descargar Roller Coaster Tycoon 3 DEMO

El Roller Coaster Tycoon es un conocido juego en que debes armar tu propio parque de diversiones. Puedes ponerle precio a la entrada, a las distintas atracciones, a las comidas que vendas, a los artículos, etc, lo que te permitirá juntar plata para comprar nuevas montañas rusas, puestos de comida, puestos de globos y más atracciones. Además tenés la opción de armar vos mismo las montañas rusas, trenes, juegos de agua, etc.

En esta oportunidad les traigo para que descarguen el demo de la tercera versión de este fantástico juego, el Roller Coaster Tycoon 3.


RollerCoaster Tycoon 3 ofrece además una configuración total de las atracciones. Desde el tiempo que dura la atracción hasta el momento de salida de cada uno de los viajes. El objetivo final es obtener grandes beneficios con nuestro parque de atracciones.


También tienes la posibilidad de ganar distintos premios que le serán otorgados a tu parque. Y lo mejor de todo es que este último Roller Coaster es 3D y con muy buenos gráficos, por lo que podrás acercar, alejar o rotar la cámara, ver y escuchar los gritos de la gente, los llantos de los niños y mucho mucho más.

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 733
  • Memoria: 128
  • Vídeo: 32

Requisitos recomendados:

  • Procesador: 1500
  • Memoria: 256
  • Vídeo: 64

Descargar Roller Coaster Tycoon 3

Vía: Softonic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: