Descarga nuevos estilos para tu Windows XP

Estas cansado de los clásicos estilos de Windows XP? Crees que ya es hora de cambiar un poco?
Hemos hablado con muchos usuarios que ya están cansados de ver la apariencia del Windows XP y quieren cambiar por algo distinto ya que este sistema operativo no nos ofrece ningún tipo de estilo que nos convenza o los que nos gustan ya estamos cansados de verlos en todos lados. Por eso es que después de buscar un poco, hemos encontrado unas descargas muy interesantes y apropiadas para todo aquel que desea algo diferente.

En el primer caso les ofreceremos el Leopard XP, que es un tema de Windows que llega a asemejarse mucho a la apariencia de Leopard y para obtenerlo solo debemos hacer click AQUI.

En este segundo caso les presentamos el Vista Inspirant, que es otra excelente opción para cambiar la apariencia de tu Windows XP, a pesar de se un poco más conocida puede ser muy interesante y práctica. Para descargar este estilo solo haga click AQUI

Ahora, para todos los fanáticos de Linux que no lo utilizan por las complicaciones que te puede llegar a traer ya que la mayoría de los programas están hechos para Windows, les damos la opción de descargarse la apariencia del Ubuntu con solo hacer click AQUI.

La cuarta opción, el Thoosje Vista Sidebar, no cambia totalmente la apariencia que tenemos, sino que solo le agrega una barra lateral similar a la que incluye el Windoes Vista, la cuál la podremos combinar con cualquiera de las apariencias que les acabamos de presentar. Para obtener esta barra haga click AQUI.

Finalmente les ofrecemos el ObjectDock, que consiste en un programa que te permite insertar una barra de herramientas similar a la de Mac OS X que queda insertada en la parte inferior de la pantalla como podrán observar. Ahora solo resta hacer click AQUI para poder descargarla.

Espero que les sean útil las descargas y que todos aquellos que nos habían pedido algo de esto puedan irse conformes con el posteo.

Vía: Taringa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: